02.ago Santiago, CL

HF Challenge

El Desafío de Aceleración más Integral en la Industria de Berries
El Evento

Hortifrut y MeetLatAm te invitan a participar del primer desafío de aceleración de la industria de los berries: Horitfrut Challenge.

En este evento de lanzamiento presentaremos las líneas que se apoyarán con hasta $15MM CLP por proyecto y abriremos las postulaciones para este primer desafío.

Te esperamos el próximo miércoles 2 de Agosto desde las 08.30 hrs. en el Centro de Conferencias Sofofa, ubicado en Avenida Andrés Bello 2777, Las Condes.

Confirma tu asistencia al evento de lanzamiento aquí.

El Desafío

El Hortifrut Challenge buscará apoyar la creación de prototipos, validaciones técnicas y comerciales de iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad y condición de los frutos de berries en pre y postcosecha.

Los proyectos pre-seleccionados recibirán talleres de emprendimientos e innovación y participarán en visitas a terreno, tanto para nivelar sus conocimientos, como también para vivenciar las problemáticas sobre las que quieren trabajar. Esta primera etapa, tiene por objetivo dar un sinfín de oportunidades a los emprendedores para conectarlos con la realidad y generar networking.

Luego, se seleccionarán al menos 6 proyectos, que podrán optar hasta $15.000.000 (quince millones de pesos chilenos), equity free, para desarrollar su proyecto. Hortifrut facilitará sus dependencias para realizar las validaciones técnicas y comerciales, si éstas son viables.

Si desea conocer en detalle los líneas específicas que se apoyaran, reserva tu espacio en el evento de lanzamiento aquí.

Hortifrut

Hortifrut junto a sus asociados es n°1 en ventas de arándanos a nivel mundial y tiene presencia comercial en 37 países con más de 400 clientes en todo el mundo y más de 280 proveedores de arándanos distribuidos a lo largo de todo Chile. Por otro lado, Hortifrut posee plantaciones propias localizadas en Chile, USA, México, España, Marruecos, Perú y Brasil, llegando a 1.252 ha, dispersión geográfica que en conjunto con las asociaciones que posee en el hemisferio norte, le permite disponer de una oferta continua de berries durante las 52 semanas del año.

www.hortifrut.com

Meet LatAm es en la actualidad, el epicentro de la innovación y emprendimiento tecnológico del continente, creando un real nexo entre los mejores desarrolladores locales y sus principales referentes internacionales. Gracias a su amplia, fuerte y eficiente red de contactos, es que Meet LatAm es hoy la mejor plataforma para que sus clientes puedan ver realizados sus sueños, por medio de la obtención de fondos, contacto con inversionistas, mentorías de los más grandes desarrolladores mundiales, entre muchas otras cosas más. Meet LatAm nació con el único objetivo de beneficiar de manera real y concreta a nuestra comunidad, basando nuestro éxito, en el éxito de nuestros clientes.

www.meetlatam.com

Meet LatAm

Postula al Desafío

Asiste al Evento de Lanzamiento para conocer detalles exclusivos.

Última actualización de las Bases: 16-08-2017

Speakers



Luis Felipe Céspedes

Luis Felipe Céspedes

Ministro de Economía, Fomento y Turismo

"Uno de nuestros objetivos es posicionar a Chile como uno de los referentes en la producción de alimentos saludables a nivel mundial"

Victor Moller

Victor Moller

Presidente de Hortifrut

"El emprendimiento y la innovación son de los más importantes motores en el desarrollo de un país y del mundo"

Ramiro Soffia

Ramiro Soffia

Gerente General de Hortifrut Chile

"La innovación es uno de los principales valores de Hortifrut, por lo que queremos apoyar tecnologías que generen un impacto real"

Programa



Luis Felipe Céspedes

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo expondrá sobre la importancia e implicancias económicas de la innovación en la agroindustria en Chile.

Luis Felipe Céspedes Ministro de Economía, Fomento y Turismo
Victor Moller

El Presidente de Hortifrut, nos cuenta sobre su experiencia como emprendedor y la importancia de la constante innovación en Hortifrut y en el rubro.

Victor Moller Presidente de Hortifrut

Dos emprendedores exitosos de la industria de alimentos nos cuentan de su experiencia, errores y aprendizajes.

Ramiro Soffia

Ramiro Soffia nos presentará las líneas que se apoyarán en este primer desafío y abrirá las postulaciones al mismo.

Ramiro Soffia Gerente General de Hortifrut Chile

Palabras de Cierre para dar inicio al Coffee Break y espacio de networking.

Partners

Organizaciones que hoy están sembrando



Invitan

Apoya

Colaboran

Ubicación